¿Alguna vez te has imaginado recibir una carta de tu yo del pasado? La máquina del tiempo que nos permita viajar al pasado o al presente no existe, ¿o si?

Diseño de @teacherarancha
Hoy os presentamos, el "Buzón del Tiempo" . Este es un buzón mágico que guardará todas las cartas que vayais escribiendo a lo largo de los días. Pero primero tenemos que escribir nuestras cartas para que lleguen al futuro.
Aprovecha los momentos libres entre actividad y actividad para escribir algo que le quieras decir a tu futuro yo o a algún compañero para que lo lea. Puedes escribir ro que sea. Recuerda poner vuestro nombre o algún símbolo característico que no vayas a olvidar en la carta para, así, saber quién es el que la escrito o su destinatario.
También recordad que en el anterior post de este blog podréis encontrar una infografía para redactar cualquier texto. (haz click aquí para verla)
Luego de haberla redactado, métela en el Buzón del Tiempo . Cada cierto tiempo, el profesor abrirá el buzón, repartirá las cartas a sus destinatarios y podréis leer lo que hayáis enviado al pasado puesto o algún mensaje de un compañero.
Nota importante para los docentes
Conviene establecer una rutina para la entrega de cartas. Por ejemplo: el último día del mes, al final del trimestre, cada dos semanas...
Kommentare